Testimonios

¿Cómo has vivido esta experiencia?

El cuidado y atención desmedida, el amplio espacio del que goza el seminario en general, y, su gran y hermoso templo. También la amabilidad y buena disponibilidad para la atención, el ambiente campestre y la alimentación. Su personal es excepcional, la disponibilidad para cualquier requerimiento, la atención, desde la llegada hasta la salida. Además la tranquilidad que se siente en el seminario ayuda a vivir un retiro en paz.
El sitio muy propio para retiros y en todos ustedes se refleja a Jesús, mejor no puede ser, Dios los bendiga por su acogida. En particular volvería por la atención del personal, encabezado por la Sra Luz Ángela, quienes fueron muy amables y atentos a nuestros requerimientos, quedamos muy satisfechos en el espacio. Ha sido una experiencia que ha enriquecido la vida espiritual de nuestras estudiantes. Además ayudamos y apoyamos al Seminario.
Totalmente, porque allí es excelente la atención, los espacios y también la alimentación. Además, reconozco en ellos muchas fortalezas: la paz, la amabilidad de sus colaboradores, y el ambiente son el ideal para todo tipos de eventos.
Me gustó todo, excelente servicio, acogida e instalaciones. Los espacios, las zonas verdes, las capillas son maravillosos y la amabilidad de las personas mucho mejor. Mil gracias Por la atención, los espacios, la comodidad, la disposición y la humanidad para todo.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.